Una alternativa económica para hacer su página web

Escrito por el octubre 23, 2018

Desde hace tres años se empezó a gestar Tienwi, una página web que le ofrece plantillas para crear su propio portal en línea, con los más altos niveles de calidad y profesionalismo.

La idea surgió mientras José Luis e Iván Rodríguez, dos hermanos santandereanos, permanecían en el mercado publicitario y lograron identificar lo costoso y complicado que era crear una página web con las mejores características.

El punto de partida para Tienwi fue entonces ofrecer una alternativa a la misma altura de las que se ofrecen en todo el mundo, pero con el plus de ser más económica. Para ello, junto a un profesional de programación iniciaron la creación de esta plataforma con más de cien plantillas completamente modificables.

Color, opciones de menú, imágenes, texto, video, e-commerce, redes sociales y más están disponibles para modificar en la plantilla que cada cliente elija. Incluso, está la posibilidad de agregar a su página web un carrito de compras al que se le puede incluir la opción de PayU, una empresa colombiana de pagos en línea.

“Cuando le hablan de programación uno tiene en la cabeza que todo es código y complicado, Tienwi nace con la idea de hacer algo tan sencillo como usar Power Point”, asegura Iván Rodríguez, publicista y cofundador de la página.

Y con ese pensamiento los paquetes de compra de Tienwi incluyen un video tutorial con el que cada cliente se puede encargar de todo el proceso de creación de su página.

“Queremos que la persona aprenda a hacer la herramienta para reducir los costos”, afirma Iván, aunque también puede seleccionar la asesoría de Tienwi para que ellos mismos se encarguen también de todo el contenido del portal web.

Fuente: Vanguardia.com


Current track
Title
Artist

Background